domingo, 7 de enero de 2018

[TOP 5] Peores libros del 2017

Hola, hola, hola. ¡Feliz año nuevo! Llegó el momento de sufriiiir. Sé que para la gran mayoría es un dolor de cabeza decidir cuáles fueron los mejores y peores libros que han leído en el año (por lo menos, para mí lo es). Voy a empezar por los libros que menos me gustaron, que fueron más fáciles de decidir. Antes que nada, voy a aclarar que, si bien es un "top", no están en un orden específico.


La sirena - Kiera Cass


Esperaba muchísimo de este libro porque la Selección me venía encantando. Me habían dicho que no era tan bueno pero soy de pensar que soy yo la que tiene la última palabra sobre si algo me va a gustar o no y sé que a muchos no les gusta la saga de la autora, así que cuando salió elegida como lectura del mes en el club, me mandé. Terrible decepción.

Reseña AQUÍ.





El ciclo del hombre lobo - Stephen King



¿Qué decirles? Amo a este escritor con todo mi corazón, pero todos han dicho alguna vez que no porque el autor sea bueno, debe publicarse todo lo que escribe. Este libro me pareció aburrido, predecible y resultó de esos en los que solo podía pensar "por favor, que termine de una vez".

Reseña AQUÍ.






Saga Tierra de los Sueños - Leonel Videtta

Aquí se incluye TODA la trilogía. Si me siguen desde hace un tiempo, sabrán lo que sufrí con esta trilogía y lo que me costó acabarla. Si bien la idea original es buena, no está del todo bien desarrollada, hasta el punto de resultar cómica. También sufrí bastante con los errores de ortografía, a pesar de ser un autor independiente, hay demasiados como para dejarlo pasar por alto. 

Reseña Oceánica AQUÍ.
Reseña Insomia AQUÍ.
Reseña Anesia AQUÍ.


Oscuros - Lauren Kate



Este fue uno de los primeros libros que leí el año pasado, lo leí como parte del Bingo Literario que estaba haciendo. Tenía muchísimas expectativas porque en su momento todos estaban locos con el estreno de la película así que decidí leerlo. Empezó de manera interesante, pero no pasó mucho tiempo antes que me aburriera. Los personajes no me atraían del todo, sentí que daban muchas vueltas y... no sé, simplemente no me gustó. Lo bueno es que hice mi buena obra del año y le regalé el libro a una amiga que tenía muchas ganas de leerlo, espero que lo haya disfrutado.


Reseña AQUÍ.




Nerve - Jeanne Ryan



TENÍA MUCHÍSIMAS EXPECTATIVAS PARA ESTE LIBRO. Medio mundo me dijo que no les había gustado, pero soy una persona terca y quería forjar mi propia idea sobre éste... A veces ser terca no está tan bueno (?) Me acuerdo de la protagonista y me enojo, quería pegarle todo el tiempo... ¿y wtf ese final? Me alegra pensar que, a diferencia del año pasado que empecé con Nerve y Oscuros, este año empecé con un libro que me está encantando.

Reseña AQUÍ.




Como estoy empezando este año de forma positiva (y estudiando), muy pronto les voy a traer mi TOP 5 de los mejores libros del 2017 (con muchas menciones especiales, porque me costó mucho elegir 5; me di cuenta de que fue un año en el que tuve muy buenas lecturas).

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, aunque tampoco me llaman mucho la atención. Sí que los conozco todos y de Oscuros he visto críticas bastante buenas, una pena que para ti no haya sido así.
    Yo mañana publicaré mi Top 5 de peores lecturas, tengo cada joya... jajaja Pero, al igual que tú, también tuve un año de muy buenas lecturas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXACTO. TENÍA LAS RE EXPECTATIVAS POR LAS CRÍTICAS DE OSCUROS Y FUE COMO... "¿Enserio, chicos? ¿Tanta emoción por esto?", no sé, se me hizo súper meh.
      Me voy a dar una vuelta por tu TOP a ver qué onda~
      Me alegra que a pesar de todo hayas tenido un buen año de lecturas <3

      Borrar
  2. Heeey!
    No leí ninguno, y por suerte tampoco me llaman la atención. Me gusta Stephen King pero ese libro auto no me atrae, so... ahora menos jajaja

    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, mi primera reacción cuando vi el de King fue OMG TIENE UNA TAPA RE LINDA. Por más que sabía que tenía críticas horrendas, quiero leer todos los libros de King, so, le di una oportunidad y... bueno, la cosa no salió muy bien (?)

      Borrar
  3. Hola!
    Ay no me hagas acordar de Oscuros, please. Que martirio -.-' Yo también lo leí a comienzos del año pasado pero lo que luché para terminarlo no tiene nombre. Es más, es el día de hoy que sigo atragantada, jaja. Aparte lo tengo re fresquito en la memoria... debería hacerle una reseña, muajaja(?
    Oh! Y de Nerve vi la peli. Tampoco me gustó mucho, jaja.
    Los demás no me llaman demasiado, la verdad.
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja posta, llegó un punto en el que era "vamos a leerlo rápido para sacarlo de encima", pero sí, no soportaba a nadie y la cosa cada vez era peor. Cuando llegué al final fue como "REALLY, BITCH?" )O) No entiendo por qué hay tanto hype con esa saga (?)

      Borrar
  4. De tu lista, los tengo todos descartados por las malas críticas excepto el de Nerve, que me apetece mucho darle una oportunidad.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú puedeeessss~ Leí un par de reseñas positivas del libro, me parece genial que le quieras dar una oportunidad.

      Borrar