jueves, 25 de enero de 2018

[Reto Literario] Leyendo a Jane Austen

Como sabrán, el año pasado empecé a leer a Jane gracias a las chicas de Érase CL. Al final, no se respetó la continuidad de las lecturas y éramos cada vez menos, así que, para animarme a leer el resto de las obras que me faltan de ella, decidí anotarme al reto organizado por The Books Lover. Al igual que el reto de Stephen King, no tiene tiempo límite, pero intentaré terminarlo este año. Para ver el post original, hagan click AQUÍ.



1804 - Los Watson
1805 - Lady Susan
1811 - Sentido y sensibilidad
1813 - Orgullo y prejuicio
1814 - Mansfield Park
1815 - Emma
1817 - Sanditon
1818 - Persuasión

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Mariana!,
    La verdad es que yo llevo mucho tiempo queriendo leer más obras de Jane Austen, así que a ver si me animo. Únicamente he leído Orgullo y Prejuicio y La abadía de Northanger. Pero tengo Emma, Sentido y sensibilidad y Persuasión esperándome en mis estanterías ;)
    Nos leemos. Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vos podés! Amo La abadía de Northanger con todo mi ser ;; También tengo Sentido y sensibilidad en algún lugar de mi biblioteca pero al parecer fue abducido y hasta que no me compre otra estantería y no ordene mis libros no va a aparecer OTL Tengo muchas gana de leerlo~
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Huy, de la autora solo he leído Orgullo y prejuicio y aunque me gustó, estoy un poco saturada de clásicos, así que no me apunto, pero suerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa! Ahora estoy con muchas ganas de leer a la autora, pero cuando leo bastantes clásicos seguidos llega un punto en el que digo BASTA y necesito leer algo totalmente distinto.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar