domingo, 31 de diciembre de 2017

[Daily Life] ¡Año nuevo!

Es año nuevo y, en lugar de estar celebrando y comiendo como loca, estoy en mi casa, enferma ;_;


Iba a subir mi TOP 5 de peores lecturas del año peeero creo que eso quedará pendiente para el año que viene. Hoy les traigo el pequeño resumen de lo que fue mi año de lecturas. 

Increíblemente, completé el desafío principal que me había impuesto, el Bingo Literario, y no solo eso sino que, en lugar de leer los 35 libros que me había propuesto en Goodreads (porque con la facultad se me complica bastante leer cosas extras), ¡acabé leyendo 80! Creo que jamás en mi vida había leído tanto.

Si bien todavía no acabé mi desafío de sagas, estoy contenta de decir que me falta el último empujoncito: 
-La batalla final, de James Dashner
-El fin de Oz, de Danielle Paige
-El rey cuervo, de Maggie Stiefvater

Enero va a ser un mes de estudio para mí pero le voy a estar dedicando tiempo a estos tres libros para poder ponerme al día con todas las sagas que me muero por empezar. El 2017 fue un libro de grandes lanzamientos. Varios libros que estaba esperando con ansias fueron traducidos. Se podría decir que empiezo este 2018 con muchas ganas de leer.


Con respecto a mis proyectos personales, en este 2018 voy a estar iniciando dos:

-Mi mejor amigo y yo vamos a estar desarrollando una investigación acerca de la utilización del lunfardo por parte de los inmigrantes asiáticos. A los dos nos gusta mucho la cultura asiática, él estudia para ser historiador y yo licenciada en Letras, vamos a aprovechar para unir las dos carreras en algo que nos gusta tanto.

-Con Min, de Lectores Parabatai, vamos a estar iniciando un club de escritura. Muy pronto habrá más detalles sobre eso, todos están invitados a unirse.

¡Por último! Ginger Queen, de The Three Queens, organizó una lectura conjunta de Persona normal, de Benito Taibo. Va a tener lugar del 1 al 14 de enero, cualquier interesado en participar es bienvenido. ¡Hace rato quería leer algo de este autor y esta es una buena oportunidad! ¿Qué mejor manera de arrancar el año que leyendo?

Por último, muchas gracias a todos por seguir ahí. Espero que continúen disfrutando con las reseñas, booktags, etc. Me encanta escribir, amo tener mi propio espacio para hacerlo y compartirlo con ustedes. Gracias por todo. Espero que todos comiencen muy bien su año y que logren todas las metas que se propongan.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

3 comentarios:

  1. muchas felicidades y nos seguimos leyendo! fantastico tu post ! magia y luz para ti! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lamento que te hayas enfermado y espero que ahora estés mejor. Tus proyectos para el 2018 están bárbaros y seguro que van a ser un éxito. Si te sirve de consuelo, yo también me voy a pasar enero estudiando. Ya olvidé cómo se siente estar de vacaciones, jaja ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Wow, menuda diferencia entre lo que pensabas que leerías y lo que leíste de verdad :O
    En cuanto a lo del club de escritura suena genial^^

    Un saludo y espero que este año sea tan bueno como el anterior^^

    ResponderEliminar