martes, 13 de agosto de 2019

[Desafío literario] Tiempo de E.X.T.A.S.I.S


¡Hola, readers! Hoy les traigo otro desafío de lectura del cuál estoy participando actualmente, los E.X.T.A.S.I.S. Es un desafío basado en los N.E.W.Ts, de HP, en el cual tenemos que leer cierta cantidad de libros para tener nuestros títulos. Es también la segunda etapa del desafío, siendo los O.W.Ls la primera.
Se supone que la actividad dura un mes, pero Barby, quien coordina la versión en español del desafío, es una persona muy generosa y nos da dos, algo que todos agradecemos porque varios estamos haciendo más de un N.E.W.T a la vez. En mi caso, les comparto las lecturas que voy a estar haciendo.


BIBLIOTECARIO

Runas
Sky – Joss Stirling (Un libro recomendado por un amigo)
Popol Vuh — Anónimo (Un libro escrito en pasado)
Mirror, Mirror — Cara Delevingne (Un libro que ha estado mucho tiempo en tu TBR)

DCAO
IT (Parte 2) — Stephen King (Un libro de tapa negra)
Extraños — Kimberly McCreight (El primer libro que te venga a la mente de tu TBR)

Historia de la magia
La escuela del bien y del mal —Soman Chainani (Un libro de fantasía)
Hija de las tinieblas — Kiersten White (Un libro que incluya un mapa)


MAGIZOOLOGISTA

Cuidado de Criaturas Mágicas
A la caza de Jack el destripador — Kerri Maniscalco (Un libro que empiece con A)
El cantar de Roldán — Anónimo (Un libro con menos de 300 páginas)
En llamas — Suzanne Collins (Un libro con un ave en la portada)

Encantamientos
Tú y yo después del invierno — Laia Soler (Un libro con una portada hermosa)
Sheryl: Kiss in the Galaxy — Shoji Kawamori (Un cómic/novela gráfica/manga)

Herbología
Mi planta naranja-lima — José Mauro de Vasconcelos (Un audiolibro)
??? (Un libro entre 350-390 páginas)


Como verán, menos el último libro, tengo ya mi TBR bastante armado, y ya leí la mayor parte de los libros de Bibliotecario, así que voy por buen camino. ¡Es un desafío divertido y lleno de magia! Si tienen ganas, los invito a unirse.




Esto es todo por ahora, les voy a estar trayendo las reseñas de los libros que vaya leyendo pronto. Mientras tanto, los amaría un montón si me dejan recomendaciones para a última consigna.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario