lunes, 31 de julio de 2017

[Harry Potter Month] 31 preguntas sobre Harry Potter

¡Llegó el día! Mientras los puntos están siendo contados, se me ocurrió hacer esta entrada porque hoy es un día muy especial para todos los fans de la saga... ¡Feliz cumpleaños a Harry Potter y a su maravillosa creadora, JK Rowling! Es increíble lo mucho que esta mujer ha hecho por nosotros, ¿no creen? A veces pienso que, si no hubiese sido por esta saga, quizás no habría tocado un libro por voluntad propia en mi vida, por lo cual jamás me habría dado cuenta lo mucho que los amo y, por ende, probablemente ni siquiera estaría estudiando Letras. Sí, definitivamente quería hacer una entrada sobre esto.

Como me encanta hablar de Harry Potter y quería que conocieran un poco más sobre mí, voy a hacer precisamente eso. En primer lugar les voy a estar contando un poco de mi yo mágico y en segundo lugar voy a responder uno de esos cuestionarios de "Harry Potter Month", solo que soy muy mala como para subir en face día por día una foto hablando de esto o aquello (lo intenté pero no). A todo aquel que quiera hacerlo también, ¡adelante! Me encantaría saber más sobre sus yo mágicos también.



Si son nuevos por aquí, bienvenidos, si no lo son, imagino que ya sabrán a qué casa pertenezco con tanto orgullo. Las cualidades principales de Slytherin son la ambición, el orgullo y la capacidad de lograr aquello que se proponen, sin importar el camino que deban tomar para lograrlo. Si bien es una de las casas menos queridas (el que tengamos el punto de vista de Harry taladrándonos la cabeza toda la saga influye mucho en los prejuicios), yo la AMO y no podría estar más contenta de pertenecer aquí (a pesar de que hayamos salido cuartos en la Magic Meeting, jeje).
¿Cómo fue que Slytherin se ganó mi amor? Pueees... a decir verdad mi amor empezó con Draco Malfoy, fue uno de mis primeros crush serios. Recuerdo que lo vi por primera vez y fue como "oh mai god, lo amo". Después siguió la pregunta "¿por qué nadie quiere a los Slytherin?" y bueno, nada, siempre fui media maldita (?) Cuando hice mi primer test de casas de Harry Potter y me salió Slytherin, me sentí muy a gusto, desde entonces, en cada test que he hecho, me ha salido Slytherin.



Las varitas de sicomoro se relacionan con la creatividad, al punto de que si son utilizadas para realizar hechizos aburridos o cotidianos demasiado seguido, acaban por prenderse fuego. También pertenecen a las personas que se adaptan fácilmente a los cambios repentinos pero que en ocasiones muestran imposibilidad de tomar decisiones difíciles. Por último, otra característica de las personas que empuñan estas varitas es que son curiosas y aventureras. No sé si soy aventurera pero me encanta viajar, ¿sirve? 
En cuanto al núcleo, fibra de corazón de dragón, suele dar las varitas más fuertes. Si bien cambia de lealtad si un mago desarma a otro, forma un lazo instantáneo con su nuevo dueño. Es una varita temperamental y, de todas las que hay, las varitas con núcleo de fibra de corazón de dragón son las que más se inclinan a las artes oscuras, aunque claro, no lo harán por sí solas.
¿En resumen? Mi varita es una loquilla?



Pueees... No sé mucho acerca de mi Patronus, el galgo inglés. Estuve buscando un poco de información acerca del animal y hay ciertas características que podría llegar a asimilar conmigo, como el hecho de que son cariñosos y tranquilos cuando están en casa, además de que no sirven para el ejercicio físico constante (simplemente son rápidos). Otra cosa que me llamó mucho la atención es que, si bien son buenas mascotas, es muy sencillo despertar su instinto de cazador. 



Por último pero no menos importante, mi casa de Ilvermorny, Thunderbird. Lo cierto es que hace raaaato hice este test y no me acordaba cual era mi casa en esa escuela, así que, ahora que lo veo... ¡WOW! Soy de los Thunderbird, que bello. Representa el alma de un mago o bruja y favorece a los aventureros (me doy cuenta que hay varias cosas que se relacionan con la aventura y sigo pensando que no acaba de ser mi fuerte). Aparentemente, nuestras queridas JK, Karie Leung (Cho Chang) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) también pertenecen a esta casa.


Ahora sí... ¡Preguntas!


1) Libro favorito: Harry Potter y la cámara secreta.
2) Personaje favorito: Hermione Granger.
3) Estudiante favorito de Hogwarts en época de Harry (sin repetir): Fred Weasley.
4) Miembro de la Orden del Fénix favorito (sin repetir): Sirius Black.
5) Villano favorito (sin repetir): Bellatrix Lestrange.
6) Profesor favorito (sin repetir): Remus Lupin.
7) Personaje secundario favorito (sin repetir): Draco Malfoy.
8) Personaje subestimado que te guste: Fleur Delacour, si el cáliz la eligió es por algo. 
9) Ship favorito: Fredmione (aunque soy MUY fan del Dramione y siempre andan peleando).
10) Hechizo favorito: Bombarda.
11) Criatura mágica favorita: Dragones <3
12) Si no estuvieras en tu casa, ¿en cuál estarías?: Ravenclaw~
13) ¿Cómo conociste Harry Potter?: No sé si lo descubrió uno de mis hermanos o mi mamá, pero no leí los libros hasta después de haber visto la primer peli, que me encantó.
14) ¿Cambiarías algo de la historia? Si es así, ¿qué?: Haría que Draco se quede con Pansy, la pobre lo estuvo bancando toda la saga, me puso mal que no terminaran juntos.
15) ¿De qué personaje te gustaría saber más?: Los Merodeadores, con las mil y un cosas que están sacando, estaría necesitando algún libro de ellos.
16) ¿Qué parte te hizo llorar?: Las consecuencias de la pinche Batalla de Hogwarts y... y... Hedwig.
17) ¿Cómo fue tu experiencia con el lanzamiento del último libro?: Tenía muchas ganas de que saliera pero a la vez era el último así que... Creo que se asemeja bastante a la de Cath en Fangirl.
18) ¿Con epílogo o sin epílogo?: Con epílogo.
19) Película favorita: Harry Potter y el cáliz de fuego.
20) Director favorito: Me gustaron todos a su manera.
21) Miembro del cast favorito: Emma Watson.
22) Mejor decisión de cast: No puedo imaginarme a otros actores, así que me gusta el cast en general.
23) Mejor alteración del libro a la película: La parte de la casa de los Weasley, no me lo veía venir ni a ganchos :')
24) Canción del soundtrack favorita: Hedwig's Theme (Hedwig's Flight)
25) La parte que más te asustó: Chicos, después de ver Harry Potter y la cámara secreta por primera vez me quedó tanto miedo que pasé un mes entero sin animarme a entrar en el baño sin tener los ojos cerrados.
26) Miembro del cast más atractivo: James Phelps, aunque Gary Oldman tiene lo suyo. Y Emma, of course.
27) ¿Por qué cosa les darías un golpe a los guionistas?: Por excluir al Quidditch en una película entera.
28) ¿A qué personaje te gustaría interpretar?: Ron Weasley, todo sea por besar a Hermione (?) Oc, no. Probablemente Pansy Parkinson, because Slytherin feels o a Ginny, para ser parte de la familia Weasley.
29) ¿Cómo resumirías Harry Potter en una sola palabra?: Único.
30) ¿Irías a Hogwarts o a otra escuela de magia?: Me tocaría Ilvermorny, pero me encantaría ir de intercambio a Hogwarts.
31) ¿Alguna vez creaste un personaje ambientado en este mundo?: Sí, dos, uno es un personaje que cree hace AÑOS. Su nombre era Sophie Malfoy, era la hermana mayor de Draco y estaba enamorada de Fred. Draco se comportaba muy territorial con ella, a pesar de que a ella le valía madres. Sus compañeros la dejaban de lado por ser cercana a alguien de Gryffindor, más aún con un Weasley, pero a ella tampoco le importaba, le encantaba juntarse con ellos. En un fanfic que escribí hace muuuucho tiempo, encerraba a Draco y Hermione en un aula.
Mi otro personaje se llamaba Killian Taylor y era el cazador estrella de Irlanda a pesar de seguir en la escuela. Estaba en el último año y su padre era una persona bastante influyente, aunque tenía varios dramas con él. También era Slytherin y se la pasaba jodiendo al mundo entero (más o menos como Draco, pero sin escudarse en su padre y un poco más violento). Era gay y su novio era el prefecto de Gryffindor (bendito rol, amé esta vida).

Si llegaron hasta aquí, ¡wow! Ahora ya me conocen un poquito más~ Les dejo una imagen que ME ENCANTA, porque sí.



¡Esto es todo por hoy! Espero que les haya gustado esta entrada para culminar con el Harry Potter Month. Muy pronto estaremos rebelando qué casa ha sido la ganadora. Espero que se hayan divertido con la actividad y la hayan pasado bien. Por mi parte, mis bonitos Slytherin, I'm totally proud.


¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer mas de otra bruja :D besos<3 yo soy ravenclaw y mi personaje favorito es Luna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww, sí, a mí también me encanta conocer más brujas y magos <3 Aaaamo Ravenclaw (por más que mi lado Slytherin siempre ande por encima). Luna es un amor también, me encantó que incluyeran un personaje tan particular como ella~

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo ^^
    A mí me pasó lo mismo con Draco Malfoy, tuve una seria obsesión con él. Y al hacer el test de Pottermore me salió Ravenclaw, así que mi corazón se rompió jajaja. Aún así, me encanta mi casa (sobre todo Luna Lovegood, y además me siento identificada en ella )^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lou! Bienvenida~
      Es difícil no enamorarse de Draco, es uno de los personajes que más me gustó, desde el principio hasta el final. Es una pena cuando el sombrero no nos pone en la casa que nos gusta, pero por aaaalgo es (aunque si me hubiese salido Gryffindor, me habría cambiado de nombre e iniciado una nueva vida). Igual, Ravenclaw es HERMOSA <3 (Todas las casas tienen lo suyo). Lunita es amor, me gusta mucho que ella esté en esa casa y que salga del estereotipo nerd que suele marcar a la casa.

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  3. Holaaa
    Me mato leyéndote, porque coincidimos en muchas cosas, sobre todo porque has puesto a Fred como favorito, es mi personaje favorito de toda la saga *.*
    Vale, ya, es que encontrar a gente a la que le guste tanto como a mi es muy complicado JAJAJAJAJA
    Me ha encantado leerte, quizás haga yo algo así algún día
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FREEEEEED <3 <3 <3 Es lo más, ¿cómo no elegirlo? Amo la capacidad de los gemelos de ver el lado bueno de las cosas y mantener los ánimos hasta en los peores momentos.
      Tal cual, tengo amigos a los que les gusta HP pero no es a lo OSDSHFGUIFASIODGHDSOIFHSUIDGHSIDGHDSFSA

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  4. Yo también soy Slytherin y con mucho orgullo.
    No coincido con la mayoría de tus respuestas jajaja, pero me entretuve recordando un poco de esta saga que hace tanto que marca mi vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTABA RE SEGURA QUE ERAS SLYTHERIN ASIFHUSIJFOSIDHGDSIJF <3
      Jajajaja es normal, al fin y al cabo todos tienen sus gustos~ La verdad, me da mucha curiosidad cuáles serían tus respuestas.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Hola! Personalmente, soy una orgullosa Gryffindor, y creo que la mala fama se la hicieron solos con todo ese asunto de los sangre impura y la superioridad. Hazte la fama y echate a dormir (?
    Auuuuunque, por otro lado si coincidimos: yo también soy Thunderbird. Lo que para mi pega bastante con mi Gryffindor del alma (? la valentía es necesaria para la aventura.
    Te robo una pregunta para responderla: que cambiaría? Dobby y Hedwig. TODAVÍA DUELE

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me encantó este post. Acá una ravenclaw que también le agradece a Rowling por sus libros, porque crecí y soy más lectora gracias a ellos.
    Mi personaje favorito de la orden también sería Sirius. Amor eterno a el. Y obvio que con epílogo!! Aunque quizá si cambiaría un poco El legado maldito jajaja.
    Si no fueras Slytherin te aceptaría en ravenclaw igualmente jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Yo soy Ravenclaw/Grynffindor, en los test de Pottermore antes siempre, siempre me daba a elegir entre estos dos(Sí, banda de cuentas me creé)y después acá en los nuevos me salió Ravenclaw y también Gryffindor, depende de mi estado de animo, se ve(?
    Me re copó lo de tu fic!!! En 2015, había empezado a hacer una historia de este mundo pero en otra escuela de magia(que no había dejado claro el país pero era en Latam) y te juro que la ceremonia de lo que en las novelas es el sombrero me sigue gustando. Como todos mis proyectos lo terminé dejando porque no etsaba bueno jaja, tenía alguna que otra parte, pero nada más... No sé si valia la pena. Me dieron ganas de ojearlo ahora jaja, voy a tener que revisar entre mis cuadernos.
    Me encanta el tag!! Me encantaron tus respuestas y el gif de Snape y Dumbledore, pls.
    No recuerdo bien mi casa de I, pero creo que me pasaba igual que con Howarts, segun el dia tengo distintas(? Me parece que estoy en la misma que vos y sino, la segunda opción(? jaja) la roja... Deben de ser los equivalentes igual. Ayyy hace banda que no rehago los tests, tengo que hacerlo.
    Coincido con vos con lo de los merodeadores!!!! Necesitamos algo oficial de JK sobre ellos! Habían hecho un fanfilm pero todos sabemos que no es lo mismo.. :(
    Nos leemos!
    Nati

    ResponderBorrar
  8. Menuda entrada, wow, eres muy fan, ¿eh? Coincido con muchas de tus respuestas y me ha parecido curioso lo de los fanfictions.

    Un saludo,
    Laura.

    PD: ¿Por qué prefieres a Fred antes que a George?

    ResponderBorrar