miércoles, 12 de julio de 2017

[BookTag] Mid-Year Freak Out!!!

Hola, mis bellos lectores~ Hoy estoy necesitada de un poco de distracción así que, tras un día horrible, ando programando un par de entradillas. Hace rato que no hago un booktag y hace poquito encontré este, ¿y qué mejor momento para hacerlo que ahora? ¡Aquí vamos!


Sí, chicos, no puedo parar con los gifs de party hard.


Mejor libro que has leído en lo que llevamos del año





Apenas empezamos y ya estamos con las preguntas difíciles. Tuve que pensar durante un buen rato pero finalmente, acabé decidiéndome por Heima es hogar en islandés. Este libro estuvo lleno de sorpresas. No esperaba absolutamente nada de él, lo leí porque quedó seleccionado como lc en el club y no me arrepiento para nada. Pueden leer la reseña AQUÍ.







Mejor secuela que has leído en lo que llevamos del año





Teniendo en cuenta que solo he leído una secuela en lo que voy del año, el elegido es Prodigy. Más allá de todo, es un libro que vale muchísimo la pena. Tampoco esperaba demasiado de él porque el primer libro de la trilogía no me había gustado demasiado, pero me llevé una grata sorpresa y acabé tomándole un inmenso cariño a June y Day. Pueden leer la reseña AQUÍ.







Novedad que aún no has leído pero que quieres hacerlo






Lo tengo hace rato y MUERO por leerlo, pero tengo tantos libros acumulados que... ¡No puedo con mi vida! Aún así, si llevan tiempo por aquí, sabrán que soy una gran fanática de Stephen King y, como tal, no puedo perderme este libro.






Novedad más anticipada de la segunda mitad del año




La verdad es que, con una lista de pendientes kilométrica, intento no ver mucho acerca de lo que está por salir (además, me gustan las sorpresas) pero QUIERO CREER que tendremos la traducción de este bebé durante la segunda mitad del año. Si es así, probablemente sea mi primera lectura del verano, aunque luego tenga que sufrir como una condenada dos años más (como el resto de la gente). Chicos, ser un fan de Cazadores de Sombras no es sencillo.





Mayor decepción





Mi primera lectura del año. A pesar de que me habían advertido que el libro no era de lo mejorcito, decidí hacer oídos sordos a los comentarios ajenos porque me gusta establecer mi juicio propio acerca de un libro, además de que la temática me parecía genial. ¡Vaya decepción me llevé con Nerve! Pueden leer la reseña AQUÍ.






Mayor sorpresa




Si bien llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de Jane Austen, no me animaba. Gracias a Érase CL, comencé a disfrutar de esta maravillosa autora. Coloco Orgullo y prejuicio porque fue el primer libro de ella que leímos pero lo que realmente me sorprende es haberme enamorado tanto de la obra de Jane. Espero ansiosa nuestra próxima lectura de ella. Pueden leer la reseña AQUÍ.




Nuevo autor favorito (debut o nuevo para mí)

Por si no lo dejé claro arriba o en las reseñas que he hecho de sus libros hasta el momento, Jane Austen. Amo a esta mujer con todo mi ser.


Nuevo crush de ficción

Abish, de El resurgir del Olimpo. Estaba pensando que, para mi sorpresa, no había tenido crushes en lo que iba del año, pero de repente me vino a la mente este bello ser y... nada, no puedo con mi vida, he's beautiful. Deberían leer este libro y amar a Abish tanto como yo (?) Pueden leer la reseña AQUÍ.


Nuevo personaje favorito





No sé si lo consideraría como un "personaje favorito". Sí es mi personaje favorito de su saga (por lo menos de lo que voy leyendo hasta ahora). Estoy intentando no repetir y llenarlos de fangirleo sobre Jane Austen, así que aquí optaré por Noah, uno de los chicos cuervos. ¿Qué decir de él? Me gusta porque no es el típico personaje que amo en plan "sé mi crush de por vida", sino que me da más ternura y saca a relucir mi lado maternal.





Libro que me hizo llorar




Experiencias pasadas hicieron que pudiera ponerme MUY en la piel del protagonista a pesar de la diferencia de edad. Estaba en las últimas páginas y no quería saber nada de nadie, me angustió muchísimo. En realidad, La razón de estar contigo me hizo llorar aún más pero todos los libros con animales me suelen hacer llorar, así que decidí tomar más en cuenta este. Pueden leer la reseña AQUÍ.






Libro que me hizo feliz





Con este libro sentí que cerré un ciclo hermoso de mi vida, ¿no les pasa eso cuando leen una saga extensa? Me encantó leer un poco más acerca de esos personajes con los que tanto me encariñé, y decir "wow, realmente terminé con Crónicas lunares" fue difícil para mí. Stars Above fue un libro que me llenó, me dio un extra que necesitaba y me dejó satisfecha y con ganas de leer más de la autora.





Como siempre, cualquier persona que vea el tag y tenga deseos de hacerlo es bienvenido, pero me gustaría taggear a dos personitas (que sé que me van a odiar porque están con mil cosas encima). Ellas son:

-Susana, de Erase una devoralibros.
-Juli, de Por los Bigotes de Shakespeare.

¡Espero que las dos puedan hacerlo! Amo sus blogs y me encantaría leer acerca de cómo viene su año por ahora.

Esto es todo por ahora. Siendo la 1.32 de la mañana, procederé a leer los capítulos de hoy de La sirena y, después, a descansar. ¡Recuerden que todavía pueden unirse a nuestra actividad del Harry Potter Month! ¡Apoyen a las serpientes!


Hasta la próxima~

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te quedo genial el tag!
    Yo vi la peli de Nerve, y me gusto, pero realmente descarte la opción de leer el libro. Creo que con la película ya estuve bien.
    Tengo a Orgullo y Prejuicio en mi biblioteca ya hace tiempo, pero ya va a llegar el día que lo lea. Me alegro que te haya gustado tanto. Otro libro que quiero leer, pero este si que no lo tengo todavía, es Un monstruo viene a verme. Tenia pensado leerlo antes de que saliera la peli, pero la peli ya salio y sigo sin leerlo ni ver la película.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Idò, un Booktag la mar de interesante. Muy variadas tus respuestas, algunas cosas a comentar:
    - Qué guay, me alegro que Prodigy te haya gustado, es una trilogía que tengo muy pendiente^^
    - ¿Nerve ha sido una decepción? Vaya, a mí que me lo habían recomendado tanto que lo había añadido a mis pendientes...Tendré en cuenta tu opinión.
    - Hum, pues a mí el de Un monstruo viene a verme no me terminó de llegar...

    En fin, un Booktag muy chulo^^

    ResponderBorrar