lunes, 22 de mayo de 2017

[Book Haul] FILBA + Birthday!!!

Antes de empezar... No puedo explicarles lo feliz que me siento. El año pasado no pude hacer nada para mi cumpleaños, me acababan de operar y estaba en cama muriéndome de dolor (mejor festejo ever). Fue un cumpleaños bastante triste, y este sin duda fue un gran contraste, ¡mis compañeros de Letras me prepararon una coronación sorpresa!


Y no solo eso, sino que las dos tortas que prepararon estaban RIQUÍSIMAS <3 Es lindo de vez en cuando ser la persona a la que le hacen tortas en vez de la que hace la torta (?)

Pero, ahora~ Lo prometido.
Empecemos con la FILBA. Como buena V&R fan que soy, van a ver que hay muchos de esa editorial; de hecho, mi amiga me hacía bullying porque mientras ella estaba en la fila yo iba a dar vueltas (porque después me iba a quedar sola hasta que volvieran de la charla) y no pasé una sino dos veces por V&R, todo porque noté el libro de pintar de las Crónicas Lunares cuando ya estaba pagando.






-Mujercitas, de Louisa May Alcott.
-Lunfardo. Curso básico y diccionario, de José Gobello y Marcelo H. Oliveri
-Mitología griega, de Mariana Vicat
-Anesia (Tierra de los Sueños #3), de Leonel Videtta
-The Raven Cycle (#1, #2, #3, #4), de Maggie Stiefvater
-Todo, todo, de Nicola Yoon
-Dos chicos besándose, de David Levithan
-No soy un Serial Killer, de Dan Wells
-El hechizo de los deseos, de Chris Colfer
-Escape del Asylum, de Madeleine Roux
-La mansión de las furias, de Madeleine Roux
-Libro para colorear de las Crónicas lunares.






En realidad, el de Nicola Yoon lo compré el segundo día, no sé por qué acabó en este pilón. También acabo de darme cuenta de que hay dos libros que le compré al ilustrador Ciruelo que no van a aparecer en las fotos porque me olvidé de incluirlos, jeje. Como ven, también incluí un par que me sirven para la carrera, para no sentirme tan mal (?) De hecho, el del lunfardo, posiblemente me salve la vida en un parcial domiciliario. El nuevo de Madeleine lo tengo firmadito, quería que me firmara el primero de cada saga. Por demás, conseguí algunos libros que no se consiguen en todas las librerías, como Anesia, o que vengo buscando hace meses y no los conseguía por la demanda que tienen, como Dos chicos besándose ¡Vamos con el segundo día!





-Cuaderno de sueños de Ciruelo
-Cuaderno de viajes de Ciruelo
-Cuaderno de magias de Ciruelo
-Los miserables, de Victor Hugo





En este caso, los cuadernos de sueños y viajes los había comprado el primer día, pero se veían más lindos todos juntos. Los miserables no estaba entre mis planes de compra, pero siempre lo quise leer y cuando lo veo, suelo encontrarme con el libro individual enorme. Me interesó mucho el hecho de que era en tomos, creo que se me va a hacer más ligero de leer. Los dos que me faltaron fotografiar son Hadas y dragones, el arte es magia y El gran libro del dragón. ¿Ya mencioné que amo a los dragones? Por último, vamos con las nuevas adquisiciones de cumpleaños~




-1984, de George Orwell
-Corazón de tinta, de Cornelia Funke
-Sangre de tinta, de Cornelia Funke
-Muerte de tinta, de Cornelia Funke
-Seda, de Alessandro Baricco




Como se darán cuenta si leyeron el BookTag del cumpleaños, mi plan funcionó a la perfección y conseguí los tres libros de la trilogía de la tinta, la cual estoy con muchísimas ganas de leer. Si bien Seda estaba entre mis plantes (porque me dijeron con anticipación que me lo iban a regalar), no me esperaba una versión ilustrada tan bella, estoy muy agradecida con mis compañeros <3 El que no esperaba era 1984. Aparentemente, mi mejor amigo olvidó los libros que habíamos prometido regalarnos por nuestros cumpleaños (así como yo olvidé cuál le iba a regalar a él) y entró en crisis. Al final se acordó que hace rato que tenía ganas de leer este libro y, como están los capítulos seguidos y tiene letra chica, el libraco enorme que suele ser se transforma en uno fácil de llevar, ¡me encantó!

Como ven, ligué como la mejor, hace mucho que no tenía TANTOS libros nuevos. Estoy con muchísimas ganas de leerlos a todos así que tan pronto como me libere un poco, arraso con todo.


¿Ustedes se compraron algún libro en la Feria? La gente se quejaba de los precios pero, si las sabías usar, había promociones buenísimas, ¿las aprovecharon?



8 comentarios:

  1. Holis!
    COMPRASTE HASTA MORIR (eso me agrada) tu haul es envidiable -si yo hubiera comprado todo eso tendría un severo problema de espacio- así que espero ver pronto todas sus reseñas :D Espero que hayas tenido un hermoso cumple <3
    ¡Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yessssss. Aproveché los cupones, descuentos de tarjeta y promociones de los distintos stands, así que gasté menos de lo esperado. Lo del problema de espacio sí, no te lo niego en absoluto, tuvieron que limpiar un espacio que hace mil no usábamos para que pudiera poner algunos libros.
      De a poquito voy a ir leyendo <3 Tengo ganas de agarrarlos todos, no sé ni por dónde empezar.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Antes que nada... Feliz Cumpleaños! :)
    Que bueno que te hayan hecho torta y la hayas pasado súper ^^
    Me encanta la cantidad de libros que conseguiste! Tengo pendiente "Los miserables"...

    Que disfrutes de tus nuevas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el saludo!
      Espero que puedas leerlo pronto, hace tiempo que lo tengo pendiente y... ¡Uf! No me pude resistir a comprarlo. Me han dicho que es un poco pesado y viendo el tamaño no me sorprende, pero de a poquito se puede.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola! De todo el bookhaul solo me he leído : "todo,todo" de Nicola yoon. Espero que disfrutes de tus lecturas, un besito
    PD: NO TE SEGUIA PERO YA LO HAGO, ESPERO QUE TU TAMBN TE PASES POR MI BLOG, UN BESO!

    ~~julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Leí Todo, todo y me gustó bastante~ Poco a poco voy avanzando con la pila de libros ;; <3
      Muchas gracias por pasar~

      Borrar
  4. Wow, ¡muchas felicidades por tu cumpleaños y por tantos libros nuevos! Has conseguido un montón me alegro mucho por ti. Qué bien que tengas la trilogía de Corazón de tinta, son unos libros muy buenos, altamente recomendados. el de Seda en cambio lo leí y no me pareció gran cosa, ojalá a ti te guste más. Ya nos irás contando, ¡felicidades de nuevo!

    Un beso,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todavía no los pude empezar por un desafío autoimpuesto de sagas, pero espero poder leerlos durante las vacaciones de verano porque les tengo muchísimas ganas. Seda me lo regalaron mis compañeros, tampoco lo leí hasta ahora y, la verdad, no tengo idea acerca de qué trata, pero obviamente lo voy a leer (antes de que mis compañeros me maten, je).

      ¡Saludos!

      Borrar