miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ser feliz es fácil.

Hoy llegué a mi casa como cualquier otro día... o casi como cualquier otro día. Tras una semana de nervios por el primer parcial del cuatrimestre, me devolvieron un hermoso nueve. En cierta forma había estado resignada, sabía que iba a aprobar pero no contaba con tener la suficiente nota como para que la promoción fuera un deseo alcanzable. Ver ese nueve despertó una sensación hace tiempo dormida en mí, las ganas de escribir afloraron, aunque fuera una tontería, algo. No sé si una historia, simplemente yo y mis palabras.

Estaba leyendo un poco acerca de los ídolas para empezar a armar mi monografía de Filosofía cuando surgió la idea: "voy a abrir un blog", me dije. Tengo una página en Facebook pero no es lo mismo, acá, en este espacio soy yo, yo y mis palabras, no necesito fotos, no necesito citas, no necesito un empuje extra. Decidí que sería lindo comenzar este proyecto, una especie de diario con toooodo lo que quiera subir: resúmenes, información, detalles, reseñas, todo tipo de cosas, incluso de mi propia producción.

Llevo ya séis meses estudiando la carrera de Letras en la Universidad del Salvador y pasé por un montón de experiencias, tengo un grupo muy lindo y muy unido, me interesé por cosas que en mi vida pensé que me iban a interesar... Siento que, como persona, cambié mucho desde que empecé a cursar esta carrera, y ahora soy una persona más feliz.

Mi intención con este blog es compartir mi experiencia con ustedes, hacer recomendaciones, comentarles cosas que me llaman la atención... quizás alguna que otra cosita les ayude. Tal vez nadie lea esto, pero no importa, tengo muy presente que esto es una especie de regalo a mí misma, algo que pueda abrir en un par de años cuando esté terminando la carrera y decir "pucha, pasé por un montón de cosas".

Y eso es todo, éste es mi primer pasito, y el alivio que siento de poder escribir un poco es realmente liberador. Creo que es hora de abrir un poco las puertas a mi mundo intradiegético.

Sigan sus sueños, ser feliz es fácil, solo hay que intentarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario