lunes, 19 de febrero de 2018

[BookTag] Pretty Little Liars

¡Hola, hola! Hace rato que no subía un BookTag. Hace unos días, una amiga me dijo que me iba a etiquetar en uno y me dieron ganas de hacer algún otro mientras tanto. Pretty Little Liars es una serie que me gusta muchísimo (aunque el final no me convenció del todo), también es una saga de libros (que nunca terminé, no me acuerdo ni en cuál me quejé, je) que disfruto bastante. Así que... why not? Les advierto, si son fans de la serie y están leyendo esto, quedan automáticamente taggeados /o/
No sé quién hizo el Tag original, yo lo tomé del blog Dorothy Gale Reviews~



Todos sabemos que Hanna tiene el mejor estilo:
Un autor que te tenga enamorado por su estilo de escritura





Para este punto elijo a la señorita Cassandra Clare. No puedo evitar leer todo lo que publica. CDS es una total adicción y muero por leer Magisterium, sobre todo si la acompaña Holly Black, porque <3 <3 <3 También estoy bastante fan de Marie Lu por culpa de mi mejor amiga. Necesito más de ella (NECESITO ACABAR EL DESAFÍO DE SAGAS PARA PODER LEER WARCROSS).






PLL Hiatus:

Una serie en la que te haya dolido esperar por el siguiente libro





La saga de Los legados de Lorien. Leí los primeros dos pero todavía no estaba terminada de publicar y los demás nunca llegaron al país. Tengo la ilusión de que, ahora que reeditaron el primero, traigan los demás, es una saga muy buena. Otra saga con la que sufrí fue con Las crónicas lunares. Había leído los primeros tres cuando Winter todavía no había salido y, cuando finalmente salió en inglés, había un rumor de que no lo iban a traer.







Caes en una trampa de "A" pero descubres que no estás solo:
Un personaje literario al que le enviarías un mensaje de auxilio





Annabeth Chase es una semidiosa, hija de Atenea, estratega y que sabe pelear bastante bien. ¿Necesito algo más? Creo que sería la mejor manera de escapar sin sufrir daños. Girl power!







Rosewood:

Un lugar literario que visitarías a pesar de su reputación

No puedo elegir un solo lugar, creo que sería como el Principito y andaría de acá para allá, solo que en vez de andar de planeta en planeta, iría  de universo literario en universo literario. Hogwarts, el Campamento Mestizo y la Tierra Media de Tolkien son alguna de las paradas que haría. Si tuviera que elegir uno solo, visitaría la isla Nublar, lugar en el que transcurre Jurassic Park. Posibilidades de morir destripada por un raptor y todo, me encantaría ver dinosaurios.



"A" te invitó a un baile de máscaras:
Outfit literario que usarías para presumir




Cece Drake:
Nombra un plot twist completamente épico

No es que sea un plot twist épico, pero el de Alguien está mintiendo me tomó por sorpresa, onda, generalmente suelo adivinar por qué camino van a ir las cosas en este tipo de novelas, pero faltaban cinco capítulos para acabarla y no tenía idea de nada, y necesitaba más. Me pareció bien llevado. Muy pronto tendrán la reseña en sus manos.



Es Halloween, eres Aria y "A" te ha encerrado en una caja:
Poder o arma literaria que usarías para escapar

¡Una varita mágica! ¿Recuerdan cuando dicen que todos querríamos soluciones mágicas para nuestros problemas? Pues la verdad es que sí, por lo menos yo. Necesito el Accio en mi vida, y, bueno, ya saben, siempre es bueno tener una varita a mano por si te encierran en una caja a mitad de una fiesta.



Wren:
Un personaje secundario del que quisieras saber más

Con todos los personajes secundarios interesantes que hay en la serie, no sé por qué eligieron a Wren para este punto (?) Como personaje elijo a Uriah, de Divergente, ¿por qué? Porque es mi personaje favorito de la saga y me gustaría conocer más cosas de su vida. Y me voy a permitir elegir un segundo personaje: Minho, de The Maze Runner. Él también es mi favorito de su trilogía y me gustaría conocer más detalles acerca de él. Me encantó conocerlo un poco más con la precuela que sacó Dashner, pero I need more.


¡Eso es todo por hoy! Como siempre, están invitados a hacer el Tag. ¿Vieron la serie o leyeron los libros de PLL? ¿Qué les pareció?

¡Hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Sin duda yo también habría puesto a Cassandra Clare y al vestido en llamas de Katniss en esas categorías :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Cassie es como... No sé, no sé ni cuáles son sus planes para la nueva saga pero ya sé que la voy a comprar, no importa de qué trate (?) Y el vestido de Katniss es GENIAAAAAAAL, cualquiera se luciría con él en una fiesta.

      Borrar
  2. ¡Coincido contigo en lo de Cassie! Me atrapa todo lo que escribe esa mujer... tengo Lady Midnight en la estantería esperando y tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Yo empecé a ver PLL pero no sé por qué me aburrió y la dejé... :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, sí, Lady Midnight, lo amé. Si lo tenés pendiente y te aguantás, te recomendaría que esperes a que salga el último. Entre el primero y el segundo no hay tanto drama, pero entre el segundo y el tercero... NECESITO EL ÚLTIMO YA.
      El principio es medio meh, aunque después se pone interesante, tiene sus subidas y bajadas. Yo lo empecé a ver cuando salió y era raro que me enganchara con series, así que la seguí. Igual, hubo un momento cerca de la mitad que estuve AÑOS sin verla porque me aburrió un poco, pero después la retomé~

      Borrar
  3. Sin duda el mejor acierto de este Tag fue el vestido de Katniss jajajaja ¡Así puedes espantar a A!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ay, no lo había pensado. Me imagino a A mandando a sus secuaces y una usando el vestido en plan "¿ah sí, perra?" y empiezas a girar, y el vestido se prende fuego, y todos se asustan y huyen, y dominas el mundo (?)

      Borrar
  4. Buenísimo el Tag! Me mataron tus opciones de lugares literarios xD
    Y el Plot Twist épico :O Tengo ganas de leer ese libro!
    Beso grande!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que tengo que pasar por varios, así si después me come un T-Rex no me arrepiento de nada (?)
      ¡Está muy bueno el libro! Se lee súper rápido.

      Borrar
  5. ¡Wow! No conozco Pretty Little Liars y no coincido con vos en absolutamente ninguno de los puntos. Hay varios para los que no tengo respuestas, pero un autor que me enamora por su estilo es Laini Taylor, eso seguro =p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que leer algo de Laini, hace rato que tengo ganas de agarrar alguno de sus libros ;; El soñador desconocido me tienta mucho.

      Borrar
  6. El vestido de Katniss es TOP
    Pues la saga de Los legados de Lorien la tengo pendiente desde hace siglos, pero como son tantos libros no me termino de animar.
    Y yo también necesito una varita mágica xD

    Un Tag muy entretenido^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO ES. Osea "sí, aquí tienes un vestido, luego te pones a dar vueltas y se prende fuego y cambia de color, volviéndose aún más genial" OSEA, KHÉ, DENME MIL.
      A mí me pasó que la estaba leyendo a medida que iba saliendo, pero acá solo publicaron dos o tres y fue como... . . . Por suerte ahora salió la reedición del primero así que tengo la ilusión de que los publiquen todos, porque a pesar de los años que pasaron me dejó con muchas ganas de más y es una saga que NECESITO terminar ;; <3

      Borrar
  7. Hola! Me anoto completamente para acompañarte a la tierra media y obvio que llevamos varitas♥

    Muy buen tag! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas un viaje por la tierra media armadas con varitas? Seríamos las putas amas (?)

      Borrar
  8. Hola!! Creo que es la mejor forma de escapar de la maldita caja de la fiesta de Halloween xD creo que Aria no podría haber estado más de acuerdo. También habría elegido el vestido de Katniss en "En Llamas" pero sino elegiría también el primer vestido de Katniss en "Los juegos del hambre".
    Me encantó el post!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre Aria, tampoco recibió su carta :'c Los vestidos de Katniss son la ostiaaaaa, TODOS. I need a Cinna in my life.
      ¡Gracias por pasarte!

      Borrar
  9. Hola, conozco la serie de nombre nada mas, pensaba que no era de mi estilo, pero viendo tus respuestas con titulos y autores tan geniales creo que voy a mirar el trailer jajaja saludos

    ResponderBorrar