domingo, 21 de mayo de 2017

[Sorteo nacional] Cumpleaños + 250 suscriptores

¡Hola, hola!

Hace rato vengo considerando este tema. Tenía muchísimas ganas de hacer un sorteo por mi cumpleaños y, además, la fecha coincidió con los 250 suscriptores así que, ¿por qué no?
Antes de ir al sorteo en sí, quería agradecerles. Últimamente he estado pensando mucho en lo que la comunidad blogger significa para mí y es algo que me llena de felicidad. Hasta que no me decidí a abrir mi blog, las únicas personas a las que conocía que compartían mi pasión por la lectura eran mis compañeros de la universidad. Abrir el blog expandió mis horizontes, me hizo conocer a personas geniales y muy interesantes. Sé que a veces no llego a responder todos los comentarios que me dejan por falta de tiempo, pero sepan que leo cada uno de ellos y me animan a seguir, a traerles más reseñas, a compartir más de lo que amo con ustedes.

Ustedes son parte muy importante de mí, y cada vez que leo sus comentarios, me sacan una sonrisa. Prometo esforzarme más para que este espacio siga creciendo~

Iba a subir el Book Haul pero no creo que se enojen conmigo por patearlo una vez más (esta vez fue por una buena causa). Prometo subirlo en los próximos días <3 Ahora sí, vamos a lo que tanto nos compete.

Lamentablemente, el sorteo será nuevamente nacional (Argentina). Tras la FILBA, mi situación económica no es la mejor, pero sigo sin descartar la idea de un sorteo internacional a futuro. Si el ganador es residente de Buenos Aires, se arreglará un punto de encuentro en la zona de Capital para la entrega del libro; en caso contrario, el libro se enviará por correo.


¿Cómo participar del sorteo? Pues es muy sencillo:

1) Seguir el blog.
2) Dejar un comentario diciendo cuál de los dos libros les gustaría ganar.
3) Anuncien en sus redes sociales que están participando del sorteo. Deben hacer, mínimo, una publicación en su blog.

-Si, además de hacer la publicación, colocan el banner del sorteo, su nombre será colocado dos veces en el sorteo. Si lo comparten en Twitter, será colocado tres veces. Deben dejar los respectivos links en el comentario para su confirmación.

Tienen tiempo de participar hasta el 21 de junio. Los ganadores serán sorteados al día siguiente.



[PREMIOS]


La mansión de las furias - Madeleine Roux

Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de lecciones atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros.
Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el Sr. Morningside, junto a sus empleados, aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro.
Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos.



El alquimista (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel #1) - Michael Scott






Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco, deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal. Una batalla entre el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes.







Madeleine es una de las autoras que más me gustan y, como estuvo acá hace poco, se me ocurrió sortear su nuevo libro. Si bien Michael no es tan conocido como ella, espero que le den la oportunidad al libro ya que esa es una de mis sagas favoritas y por eso quería compartirla con ustedes.
Nuevamente, gracias por estar ahí y por participar. Espero que sigan apoyando al blog y que este proyecto siga creciendo más y más~ Ahora, con su permiso, me voy a preparar una sopita.




30 comentarios:

  1. Holaaaa!! Felicidades por los 250 seguidores!! A mi me falta un poquito para alcanzarte, pero que felices nos ponemos cuando el número de seguidores aumenta ¿no?
    A mi me gustaría ganar La mansión de las furias :)
    Lo compartí en Twitter aqui ► https://twitter.com/Gladys_Hunnam/status/866464946082783233
    Y en mi página de facebook aqui ► https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=322143411539627&id=272870759800226
    Ahora hago una publicación del sorteo y me llevo el banner también :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya hice la publicación y ya coloqué el banner del sorteo a la izquierda del blog :)

      Borrar
    2. ¡Perfecto! Ya he chequeado todo y tu nombre se incluirá tres veces en el sorteo de La mansión de las furias. Muchas gracias por participar y muchísima suerte <3

      Borrar
  2. Hola!
    Antes que nada, felicitaciones por los suscriptores!!
    Siempre es reconfortante saber que hay personas interesadas en lo que un hace con tanta dedicación.
    En cuanto al sorteo, no creo que participe porque estoy a mil con un par de cosas y estoy segura que me olvidaré de algunos puntos e incluso de entrar en la fecha que se sortea jaja
    Pero mucha suerte a todos los que participen!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por las felicitaciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, es genial ver que los demás apoyan aquello que uno ama y a lo que le pone dedicación.
      Te entiendo perfectamente, actualmente estoy con mil cosas y, si bien estoy participando en un par de sorteos, no me acuerdo cuando terminan. Debería empezar a agendarlos (?)

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Felicitaciones por los 250 suscriptores y más!

    Me gustaría ganar "El alquimista", esa portada me puede *-* jajaja
    Lo comparto por Twitter: https://twitter.com/GabyRivasLP
    Me llevo el Banner: http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/p/sorteos.html
    Entrada: http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2017/05
    /sorteos-en-los-que-participo.html

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por participar del sorteo. Ya he chequeado todo y tu nombre se añadirá tres veces al sorteo~ Es un libro genial, a mí me encantó esta saga, siempre me gusta sortear algún libro no tan conocido para promulgar las sagas bellas (?)

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Feliz cumpleaños! ¡Y felicidades por los seguidores! Yo paso del sorteo, pero espero que muchos se sumen. ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Primero que nada feliz cumpleaños y felicitaciones por los 250 seguidores :) ¡Estoy segura de que seguirá creciendo mucho más!

    Obvio que participo del sorteo por cualquiera de los dos libros, aunque si tengo que elegir si o si prefiero "La mansión de las furias"...
    - Mi perfil de blogger para que corrobores que te sigo: https://www.blogger.com/profile/08207160896459342686
    - La entrada en mi blog: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/05/sorteos-en-los-que-participo-mayo-2017.html
    - Tengo el banner en el blog en un slider al costado derecho: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/
    - Compartí en twitter: https://twitter.com/MailenLS/status/867139939988885504

    ¡Gracias por el sorteo! De paso quiero invitarte a participar del primer sorteo de mi blog ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por las felicitaciones y por participar <3 Yo también espero que el blogsito siga creciendo más y más~
      Ya chequee todo, así que tu nombre va a ser puesto tres veces en el sorteo <3

      ¡Muchísima suerte!

      Borrar
    2. ¡Hola de nuevo Mari!
      Recientemente me di cuenta que mi Perfil de Blogger ya no muestra los blogs que sigo, por eso te dejo este nuevo link para que verifiques que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00381715264242665757&blogID=7830595666066070372
      Perdón por las molestias :)
      Besos

      Borrar
  6. ¡Hola! Felicidades por los 250 seguidores y espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños :D
    Por está vez no voy a participar, pero me parece buenísimo que hagas este sorteo.
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderBorrar
  7. Hola Nami, muchas felicidades por los 250 subcriptores! Espero que tengas muchos más.

    Puedes ver que sigo al blog acá https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16063872153786106650&blogID=2221224766100949298

    Mi blog es dancinwithemoonlight.blogspot.com allí podrás ver la entrada del sorteo y la imagen del mismo en la barra lateral.

    Te dejo el enlace a mi tweet https://mobile.twitter.com/carstairstelena/status/867953839328120832

    Me gustaría ganar La Mansión de las Furias, estoy obsesionada con Madeleine últimamente. Gracias por el sorteo, te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo ha sido comprobado así que tu nombre será ingresado tres veces en el sorteo de La mansión de las furias. Te entiendo totalmente porque Madeleine es... sdfjgdfiogodsjfsid, sí, eso (?)

      ¡Muchas gracias por participar!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los 250 seguidores!
    En lo personal, no creo participar en el sorteo, pero igualmente me alegra muchisimo que hagas uno.
    Espero que sigas disfrutando de tus lecturas.
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderBorrar
  9. Hola Mariana! Muchas felicidades por los seguidores y feliz cumpleaños atrasado jaja
    Me gustaría ganar cualquiera, pero mucho más La mansión de las furias <3
    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/07431278261368079046
    Banner: http://maduraresgratis.blogspot.com/
    Entrada: http://maduraresgratis.blogspot.com/2016/01/sorteitos-del-2016_3.html
    Compartido en tw: https://twitter.com/vaaniCai/status/870732959271321601

    un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por participar, los requisitos están perfectos así que se ingresará tu nombre tres veces.

      ¡Mucha suerte!

      Borrar
  10. Hola!!! Felicitaciones por los seguidos :) Participó por el libro "El Alquimista".
    Perfil de Blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11470935271869231087&blogID=8161900239372904539

    Entrada en el blog: http://corazondepapel7.blogspot.com.ar/2017/06/sorteo-en-el-que-participo.html

    Me llevo el banner (está al lado derecho del blog) : https://corazondepapel7.blogspot.com.ar/

    Publicación en Twitter: https://twitter.com/Flor_CarpeDiem/status/870863679423754242

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por participar. Los requisitos están perfectos así que se agregará tu nombre tres veces en el sorteo de El alquimista.

      ¡Muchísima suerte!

      Borrar
  11. FelicidadeS^^
    No puedo apuntarme porque no soy de Argentina, pero mucha suerte a todo el mundo <3
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero poder realizar un sorteo internacional más adelante~

      Borrar
  12. Hola!!Felicidades por los 250! Paso con los sorteos, pero me alegra mucho que puedas hacerlo y celebrar. Te dejo saludos :)

    ResponderBorrar
  13. Hola! Felicidades por los +250 seguidores :D
    Participo por los dos libros pero si tengo que elegir uno seria La mansión de las furias!

    Te sigo en el blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00567175942818572205&blogID=9005880935220507961
    El banner esta en la columna izquierda: http://nataliamarieel.blogspot.com.ar/
    Entrada: http://nataliamarieel.blogspot.com.ar/2017/06/sorteo.html
    Tweet: https://twitter.com/NataliaMarieel_/status/871957341910052865

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por participar. Los requisitos están perfectos así que se agregará tu nombre tres veces a la lista de sorteados.

      ¡Mucha suerte!

      Borrar
  14. Hola!
    Felicidades por el sorteo y por tu cumpleaños. La verdad a mi me pasó diferente, abri el blog porque nadie de los que me rodeaba leía y necesitaba conocer a mas personas como yo.
    No tengo mucha suerte con los sorteos y soy muy despistada con las fechas jajaja, el alquimista no lo conocía y realmente se ve interesante.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias~ Lamentablemente es poco conocido, pero es un libro genial y vale la pena leerlo.

      ¡Saludos!

      Borrar
  15. Hola! Felicitaciones por los seguidores.
    Yo quiero ganar el libro de "El alquimista"
    Facebook: https://www.facebook.com/julietta.ocampo.1
    twitter: https://twitter.com/JuliettaThuboca/status/873413229199978496
    entrada en el blog donde doy publicidad a tu sorteo y a otros: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/p/sorteos-concursos.html

    y por último, decirte que tengo el banner colocado en el lateral derecho del blog.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por participar~ Los requisitos están perfectos así que tu nombre será colocado tres veces en el sorteo de El alquimista.

      ¡Mucha suerte!

      Borrar