jueves, 18 de mayo de 2017

[BookTag] ¡Cumpleaños!

¡Hoy ando de fiesta! Dije que haría un post subiendo las cosas que me compré en la FILBA, pero siendo que me van a regalar unos librillos más, decidí esperar unos pocos días antes de subirlo, así incluyo estos también. Mientras tanto, encontré este Tag y dije "vamos, que si no lo haces hoy, tendrás que esperar todo un año para hacerlo", así que... A ELLO VAMOS~



¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Cuando leo esta pregunta, son dos los personajes que me vienen a la mente y ya que son inseparables, los tomaré como un 2x1. Sin duda pasaría mi cumpleaños con Fred y George Weasley, ambos son muy increíblemente divertidos y siento que sería imposible pasarla mal estando con ellos.



Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

Harry Potter, Hogwarts plz, ni lo dudo, sería increíble pasar un día yendo a clases como Encanamientos, Pociones, etc. para luego trasgredir un par de normas y armar una fiesta en la sala común. Como segunda opción, iría a la fabrica de chocolate de Willy Wonka.

Aunque sea un día horrible, sería epic <3


¿Qué regalo te hubiese gustado recibir que existiera en un mundo ficticio?

UN BESO DE HERMIONE, PLZ, HERMIONE TE AMO. Sería el mejor regalo de la vida~ Y sino, me gustaría mi varita, haría mi vida muchísimo más fácil.

Ella es tan perfecta, la amo.


¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

La misma persona que medio mundo quiere que anime su fiesta. Por supuesto, estoy hablando de Magnus sensual Bane, y si quiere que también invite al señor Alec hermoso Lightwood para que puedan estar juntos allí, yo no tengo problema, solo que estaría más pendiente de ellos que de la fiesta (?)



Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

A Carswell Thorne, pero no porque me caiga mal sino porque, por cómo es él, su reacción sería genial. Además, probablemente acabaría comiendo el pastel de su rostro, así que no habría desperdicio, perdón Cress (?)



Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

Pues... Me avivé y en vez de pedir tres libros distintos, pedí una trilogía a modo de 3x1~



Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

Creo que sería GENIAL. Siempre quise usar un vestido estilo princesa, aunque sea una vez en mi vida, y asistir a una fiesta de este estilo sería increíble, así que sí, me gustaría hacer algo así, si fuera millonaria y tuviese un palacio, obviamente (?)



Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

Pues aquí vamos a hacer una quebrantar las reglas. Solo he escuchado dos OST completos de libros y son el de Harry Potter y el de Hunger Games, pero no usaría ninguno de los dos. En lugar de eso, voy a elegir un OST de videojuego. Algunos sabrán ya que soy fan del Persona 4, pues aquí les traigo el soundtrack de Persona 4: Dancing All Night! Lo intercalaría con alguna otra canción del PUMP, aunque probablemente en una fiesta que yo organizase, primaría el kpop~


Gracias Zaratras A O-Kamijou por la compilación <3


¡Y eso es todo por hoy! Hay un parcial domiciliario que espera por mí y no se hará solo~ (ojalá).
¡Hasta la próxima!




12 comentarios:

  1. Feliz cumple, Mari!!!!! Hermoso tag! Ay, las ofertas están de moda... 2x1, en fred y george sí, la llevo, plz. Creo que no sabía nada de este tag, me lo apunto(como a todos tus tags, casi)
    Besos!
    Naty!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Totalmente, no hay Fred sin George, ni George sin Fred, no importa lo que Rowling diga (?) Jajaja me alegra que te lo apuntes, está bonito para hacer una vez en el año. Yo me desperté y pensé "seguro hay un booktag del cumpleaños", lástima que nadie sabía muy bien quién lo creó.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola Mari!
    FELIZ CUMPLEAÑOS :) Me encantó el tag, no lo había visto nunca pero compartimos nuestro amor por el mundo de Harry Potter jaja
    De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado el tag. Creo que es difícil no amar Harry Potter. Con una amiga vamos a estar haciendo un especial de siete semanas por el aniversario <3

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola!! ¡¡¡Feliz cumpleaños !!! Esperamos ansiosos ese haul con los libros nuevos y que bueno que te vayan a llegar más aun <3

    El tag no lo conocía pero me ha parecido muy divertido, te pido que si haces tu festejo en Hogwarts me invites aunque no nos conozcamos, yo me encargo de que Hermione te de tu beso de cumpleaños jajaja.
    Aunque la fiesta de La Selección o en la fábrica de Willi WOnka tampoco tendría desperdicio así que también quiero ir jajaj.

    Espero que pases un día excelente y lo disfrutes a mil. Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El Haul ya está subidito~

      No te preocupes, si consigues mi beso con Hermione, yo te invito a donde quieras. Mientras más, mejor, dejando de lado a los mortífagos y toda la wea que más que divertirse me van a arruinar la fiesta <|3

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Hola!
    Antes que nada, feliz cumple atrasado!!! Espero que lo hayas pasado súper lindo :)
    En cuanto al tag, me gustó mucho. Y coincido con algunas de tus respuestas. Quizás lo tome prestado para hacerlo allá por octubre.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Holaaa, coincido en casi todo contigo jaja yo también pasaría con FyG el cumple jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Mari! Feliz cumple atrasado, me gustó muchísimo el book tag y coincidimos en muchas respuestas para el mío.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  7. Creo que coincido en todo salvo por La Selección que no la leí y la banda sonora (la de Persona 5 es MIL VECES mejor).

    Me encantó el tag, quizás me lo robe para mi cumpleaños jajajajajaja

    ResponderBorrar
  8. ¡Feliz cumpleaños super mil atrasado! Mas vale tarde que nunca jaja, me encantó el booktag, soy media vaga para hacerlos pero tengo muchos en favoritos que me estan esperando.
    Me mato que la mitad de los items eran del mundo de Harry Potter, coincido con vos totalmente jajajaj
    Y pobre Cress, pero tu respuesta fue super astuta! Me encanto.
    Espero que la hayas pasado lindo! Me di cuenta que no te estaba siguiendo, asi que tenes una seguidora mas :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado el Tag, me ha parecido muy divertido y me ha sorprendido ver cuanto coincidimos. Completamente de acuerdo con los Weasley, la ambientación en Hogwarts, Bane y la fiesta temática de La selección. A mí también me encantaría hacer una fiesta así, con un vestido de esos <3

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar