sábado, 24 de febrero de 2018

[Reseña] Los malvados se alzarán - Danielle Paige





Título: Los malvados se alzarán
Título original: The Wicked Will Rise
Saga: Dorothy debe morir (#1 - #2 - #3 - #4)
Autora: Danielle Paige
Fecha de publicación: marzo de 2017 (1° edición)
Editorial: Roca Editorial
N° de páginas: 299
ISBN: 978-84-16867-27-1








Ha llegado una nueva chica a Oz. Viene de Kansas y tiene una misión:
Encontrar a Dorothy.
Destruir el camino de baldosas amarillas.
Salvar su hogar.
Los malvados se alzarán.


Este libro continúa con la historia de Amy en el mismo punto en el que acaba el libro anterior. Tengo sentimientos encontrados, habiendo terminado ya toda la saga, creo que éste es el que menos me gustó de todos. Si bien no decepciona en lo referente a la acción y las aventuras, creo que es el libro con menos balance de todos. ¿Qué me jugó en contra? El hecho que venía con un hype enorme del primero y creo que, a grandes rasgos, no me dio tanto como esperaba.

En este segundo libro, Amy comienza a encaminarse hacia la misión que le fue encomendada al final del primer libro. Ya no solo basta con matar a Dorothy y tampoco es tan sencillo alcanzarla como podría haber parecido en un primer momento. El camino resulta ser mucho más largo de lo que nuestra protagonista esperaba.

En este libro contamos con la introducción de varios personajes nuevos. Si bien se profundiza un poco en la historia de algunos de los personajes, otros resultaron ser bastante planos. Eso sí, pluma de la escritora te mantiene pendiendo de un hilo, deseoso por conocer más detalles.

No tengo mucho más que decir de el libro en sí, con sus altos y bajos es un libro de transición, de esos que si bien no acaban de gustar del todo, es necesario para que la trama vaya encaminándose un poco más. Prefiero no ahondar tanto más en la reseña para evitar spoilers.


¿Han leído la saga? ¿Qué les pareció? ¿Cuál es su personaje favorito? ¡Espero que me cuenten más en los comentarios!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Hace tiempo que me quiero leer esta saga pero nunca encuentro tiempo jaja
    Un besito^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas hacerte un tiempito y la disfrutes mucho <3

      Borrar
  2. Hola, hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho. Es por eso que te invitamos a participar en Masa Crítica, el programa en el que recibes un libro gratis a cambio de una reseña, de Babelio, red social de lectores hispanohablantes. Aquí toda la info :) https://es.babelio.com/massecritique.php o www.babelio.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No conocía la red, pero me parece interesante. Espero poder colaborar con ustedes en un futuro <3

      Borrar