domingo, 19 de marzo de 2017

[TOP 5] Videos hechos por fans

¡Hola! Estos días no estuve muy activa, entre una cosa y otra, porque estuve lidiando con la inscripción a las materias de la universidad (por favor, USAL, yo te amo pero mejora tu sistema para registrarte). ¡Mañana empiezo la cursada! Así que, a pesar de que les debo reseñas de Sueño de una noche de verano, Oceánica y Prodigy, decidí traerles algo diferente hoy como para empezar el año con buenas vibras.

En realidad, se me hace IMPOSIBLE resumir a cinco las parodias, covers, etc. que los fans han hecho, hay demasiados que me gustan, así que más que mis cinco favoritos, vendrían a ser los cinco que más escucho. ¡Espero que les gusten, todos tienen un talento inmenso!

5) Cress - Dreamer (Fanmade Booktrailer)

¡Amo a Cress! ¡Amo las Crónicas lunares! ¡Amo cómo estas chicas han hecho este trailer!



4) Lord of the Rings Medley - Lindsey Stirling

Esta mujer exuda talento por sus poros. Amo su forma de moverse mientras toca y no entiendo cómo es que han podido decirle que no tendría futuro si seguía interpretando de esa forma. Y su voz, ¡su voz! La ropa y el hermoso escenario también ayudan un montón.



3) Dark Lord Funk

Lo que me hace reír esta parodia no tiene nombre, además, me encanta cómo la complementan con parte del soundtrack de la película.



2) Game of Thrones Theme - Karliene Version (Cover by OhLaLau, Tiago Convers &  Fabian Chavez)

Creo que no hace falta decir nada, el video habla por sí mismo.



1) I Wanna Go Hunger Games

Esta fue la primera parodia que vi y me voló la cabeza. Con mi mejor amiga siempre vamos por ahí haciendo las partes de Peeta y Gale. Si soy honesta, el puesto uno y el dos deberían estar intercambiados, pero es que le tengo demasiado cariño a esta parodia y no puedo.




¡BONUS TRACK! Porque nunca se tiene demasiado de esto.

El otro día en un juego del evento, vi que las concursantes no conocían este video y en base a él se me ocurrió hacer esto. ¡Todos deberían conocerlo! Es genial, así que quería compartirlo con ustedes.



¿Cuál fue su favorito? ¿Conocían alguno de ellos? ¿Cuáles son sus parodias, covers, etc. favoritos? ¡Cuéntenme de ellos en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario