sábado, 30 de abril de 2022

[Wrap Up] Lugares mágicos - CC2022

 ¡Arrancamos con los bingos de este año!

Ministerio de Magia: Libro donde el protagonista forma parte del gobierno o es un personaje político.

El vizconde que me amó - Julia Quinn

Elegí este libro por dos razones: la primera es que cumplía con la consigna sin meterse en dramas políticos súper intensos (tiendo a dejar esos libros por la mitad al menos que me enganchen mucho) y la segunda es que el libro giraba en torno a Anthony, mi hermano favorito entre los Bridgerton. Lo disfruté bastante, cumplió con mis expectativas así que no me llevé una decepción. 4/5



Gringotts: Libro donde el protagonista pertenezca a una familia adinerada.

Te doy mi corazón - Julia Quinn

A pesar de que me gustó, este libro me decepcionó un poco más que los que venía leyendo hasta ahora de la serie. La idea del retelling me sorprendió, porque no es algo que se viera en los anteriores, así que rompió un poco la linealidad para bien. 3/5



Hogsmeade: Libro que transcurra en un pueblo (o no en una ciudad importante).

Cumbres borrascosas - Emily Bronte

Hace rato tenía ganas de encarar Cumbres borrascosas, amo los clásicos y desde chica tuve curiosidad de éste en particular por ser el favorito de Bella. No me pareció ni tan ni muy, aunque puedo entender por qué hay personas que lo aman y personas que lo aborrecen. 3/5



Honeydukes: Libro con una historia empalagosa.

Universos paralelos - Evelyn Díaz Scifo

No solo fue la historia en sí, sino que el estilo de la autora ya de por sí me pareció bastante empalagoso. Tengo los otros dos por leer pero me da la sensación de que, al ser más largos, me van a costar; no soy muy fan. 1/5



La Madriguera: Libro donde una casa sea el hogar de varios habitantes.

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn

No puedo evitar meter todos los libros que leí de los Bridgerton en el bingo, es que la serie me tiene súper enganchada. Me gusta mucho no solo el que sean una familia tan numerosa, sino que su casa de verdad representa lo que es un hogar. Incluso algunos personajes que abandonaron el lugar siguen tomándolo de tal forma. 3/5



El Caldero Chorreante: Libro donde la trama principal o la historia transcurra en un hotel, posada o similar.

Muerte bajo el sol - Agatha Christie

Me gusta mucho leer Agatha Christie porque siempre, de alguna manera, presenta una vuelta de tuerca que no alcanzo a anticipar. Este libro transcurrió en un hotel, escenario diferente al que estoy habituada. Fue una lectura distinta. 4/5



Azkaban: Libro donde un delito sea el tema principal del mismo.

Lucero - Pablo Mariosa

Un viejo puede ocultar muchos secretos, listos para salir a la luz en los momentos clave. Me llevé bastantes sorpresas, así que estuvo entretenido; más de una vez tuve que volver atrás un par de páginas antes de seguir con la lectura. 4/5



La Casa de los Gritos: Libro de terror o de suspenso donde haya fantasmas o presencias paranormales.

Domu - Katsuhiro Otomo

No sabía muy bien qué esperar de este manga, no es el estilo que suelo leer. Esta fue de las sorpresas que resultaron para bien; quizás no me voló la cabeza pero sí me resultó bastante entretenido. Igual nada va a destronar Another en mi top de mangas con presencias paranormales. 3,5/5 



Hogwarts: Libro donde el protagonista sea estudiante.

Una pizca de maldad - Ah Yi

La segunda fue la vencida. La primera vez que agarré este libro, no lo pude terminar porque se me hizo un poco cuesta arriba (además de que estaba de viaje y no era lo que tenía ganas de leer en ese momento). La segunda vez ya fue mejor. No es de mis favoritos pero al menos me entretuvo. 2,5/5

1 comentario:

  1. ¡Hola, Mariana!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar