jueves, 27 de julio de 2017

[Miércoles de recomendaciones] B

Yaaaay~ Bienvenidos nuevamente al miércoles de recomendaciones. Hoy nos toca la letra B y para introducirla contamos cooooon... ¡Los sensuales niños de Dream High 2!



P.D.: JinYoung, te amo.

¡Ahora sí, vamos con las recomendaciones!

LIBRO



Llegué a este libro por la película. Terminé tan limada que lo empecé a buscar por todos lados y, como no lo conseguía (literal, ni siquiera en Estados Unidos lo pude conseguir), me puse a leer el manga (que me devoré). Finalmente, el libro llegó a mis manos y fui el ser más feliz de la tierra. Les estoy hablando de Battle Royale. Muchos dirán que es igual a THG pero NO, les puedo asegurar que no, pero si les gustó THG, no se van a arrepentir de darle una oportunidad a BR. Trata de una clase que es sorteada para un programa del gobierno, por lo cual son llevados a una isla en contra de su voluntad. Cada uno tiene un kit de supervivencia básico y un arma (que puede ser cualquier cosa, desde una pistola hasta una cuchara). Es aquí cuando aquellos chicos que llevan conviviendo juntos tanto tiempo y que se ven las caras todos los días deben luchar por su vida, porque solo uno saldrá vivo.


PELÍCULA

The Bling Ring es una película que me gustó bastante. No es wow, la gran cosa, pero te mantiene entretenido si buscas algo para pasar el rato. Además actúa Emma Watson, un plus porque... Oie zi.





CANCIÓN

La semana pasada falleció uno de los miembros de un grupo icónico, de mis favoritos. Cuando pensé en una canción, esta fue la primera que me vino a la mente ya que siempre fue la que más me gustó de ellos (fue amor a primera escuchada). Los dejo con Breaking the Habit, de Linkin Park.




ANIME

Bakuman me gusta mucho ya que enseña mucho acerca del proceso propio de un manga. Trata de dos chicos que van a la secundaria y cuyo sueño es convertirse en mangakas famosos para que, una vez cumplido ese sueño, uno de ellos pueda casarse con la chica que le gusta (y que va a ser quien dé la voz a la heroína del futuro anime de dicho manga).


Si prefieren un poco más de acción, también les recomiendo BTOOOM, trata de un chico que es muy vicioso con un juego pero, ¿qué pasa? De un día a otro se ve arrastrado a participar de ese juego en la realidad. Cada participante está cargado con una cantidad de bombas que tienen diferentes efectos. Es bastante corto, te atrapa y la música está genial.




PERSONAJE




El primer personaje de hoy es Break Xerxes, de Pandora Hearts. Me gustó mucho el manga (que tengo que terminar, porque lo empecé cuando estaba en emisión y salía un capítulo por mes así que todos sufríamos). Break es el típico personaje random que no sabes muy bien de qué lado está o cuál es su meta, simplemente es un misterio. Me gusta mucho su sentido del humor y la pareja que hace con Sharon, que es una de las mejores cosas de Pandora Hearts.



El segundo personaje de hoy es de una de las sagas que estoy leyendo actualmente y que cada vez me engancha más. La saga en cuestión es The Raven Boys y el personaje del que les estoy hablando es Blue Sargent. A pesar de ser la única mujer en un grupo de cinco, Blue se hace notar y valer. Tiene un carácter fuerte y no es el tipo de persona que deja de hacer algo solo por ser una chica. Otra cosa que me gusta mucho de ella y que ya dije en mi reseña de The Raven Boys es que la principal habilidad de Blue es potenciar la de los demás, eso la hace más que útil, y en más de una ocasión les salva la colita a los chicos cuervo. 


CANTANTE/ GRUPO MUSICAL

Les vengo a recomendar un VIEJAZO (ok, no tanto, pero eran como los One Direction de mi generación, solo que más piola). Muchos de ustedes los deben conocer, pero me pone MAL enterarme de que hay gente que no sabe quiénes son <||||3 NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN. Damas y caballeros, con ustedes, los Backstreet Boys.


4 comentarios:

  1. Hola Mariana!
    Me encanta que hayas puesto Battle Royale! Es uno de mis libros favoritos! Aunque a mí la peli me hizo reír mucho por lo exagerada xD Como si pudieras seguir gritando y agonizando con un cartucho de metralleta en el cuerpo, jajaja. El manga no lo leí.
    Y LOS BACKSTREET BOYS <3 Me alegra saber que no soy la única que le gustan, jaja. Eso era pop del bueno(?
    En fin, saludos!!
    PD: Acabo de ver lo del mes de Harry Potter y me quiero matar! Llegué re tarde. Espero que puedan repetirlo algún día porque me hubiera encantado participar. Ojalá slytherin venga bien, jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saaaame, me encanta BR, tengo una obsesión (?) Tal cual, hay cada cosa en la peli, pero podría ser peor. El manga está bastante bueno, me chocó un poco al principio por el estilo de dibujo pero igual terminé tragándomelo (y eso que para entonces ya no compraba manga, pero no lo pude evitar).
      Los Backstreet Boys son geniales ;_; iba a poner BTS pero me puso tan sad que hubiese gente que no los conociera que <|3

      ¡Nunca es demasiado tarde! Si te copás, todas las actividades siguen abiertas y hasta el lunes no se hace el conteo de puntos~

      ¡Saludos!

      Borrar
    2. OMG pará. También te gusta BTS?! Dejame decirte que tenés un gusto musical excelente, jajaja.
      Y, sabés? Creo que me voy a anotar. Mejor tarde que nunca :)
      Ahí comento en la entrada.
      Gracias!

      Borrar
    3. SÍÍÍÍÍ me encantan. De hecho, estoy escribiendo un VKook (?)
      Muchas gracias por haberte anotado, tal como vos decís, mejor tarde que nunca <3

      Borrar