lunes, 26 de junio de 2017

[T.B.R] ¡Vacaciones!

Llegan las vacaciones y vuela invierno, la facu se acerca... ¡TERRIBLE!
¡Sí! ¿¡ESCUCHAN ESO!? ¡ES EL SONIDO DE LA LIBERTAD!


Estas vacaciones serán movidas. Si todo sale bien (ESPERO QUE SALGA BIEN), estaré tomando clases de kpop con un profesor coreano tres veces por semana. Aún así, eso no me va a privar de leer los libros que tengo en mente. Soooo~ Aquí están los libros que planeo leer en las vacaciones:


1) Los saqueadores de sueños - Maggie Stiefvater

De acuerdo, NO ME AGUANTÉ y a pesar de que tengo un parcial mañana ya me lo puse a leer. Creo que en parte es porque ya no me da la cabeza para nada y todo lo que quiero es terminar el cuatrimestre y descansar un poco OTL


2) Escape de Asylum - Madeleine Roux

Me compré este libro en la FILBA y todavía no pude leerlo. Me da penita terminar esta saga que me gustó tanto pero bueno, cuando termine el desafío de sagas, lo primero que agarre será La mansión de las furias.


3) The Young Elites - Marie Lu

No lo considero como "empezar una saga" ya que tengo pausado este libro hace siglos y lo quiero terminar de una vez.


4) La batalla final - James Dashner

Vengo pateando este libro hace rato porque el segundo me pareció bastante aburrido y pesado, pero quiero terminar la trilogía de una vez.


5) Mientras escribo - Stephen King

Porque sí, tenía que leer algo de King. Este es un libro que quiero leer con detenimiento pues creo que puedo obtener muchas cosas de él, por eso no me sirve leerlo en lo que viajo y bla bla bla, lo quiero leer en la tranquilidad de mi casa, con post its y un cuaderno para tomar notas al lado.


6) Te daría el mundo - Jandy Nelson

Tengo este libro hace más de un año y siempre lo quise leer, no sé por qué no lo he hecho antes.


7) Eleanor y Park - Rainbow Rowell

Si sigo retrasando esta lectura, una amiga de la facultad me va a golpear, y siempre la termino pateando porque sí.


8) La heredera - Kiera Cass

Estaremos organizando una LC, así que si quieren participar, no duden en hablar conmigo o con Vilma, de Geek is the new cool si quieren participar de ella.


9) Todo, todo - Nicola Yoon

Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer este libro, MUCHÍSIMAS. Quiero creer que para entonces ya habré terminado el libro de Algernon y podré leerlo (necesito terminar ese libro de una vez, lo estoy leyendo hace más de un mes).


10) Pax - Sara Pennypacker

Sí, sé que estoy cambiando este pero es que el otro que había puesto es parte de una trilogía y, ya saben, no trilogías para Nami. ADEMÁS, me muero por leer este bello libro, tiene dos temas que me encantan: los zorros y las guerras (osea, leer de ellas), así que sin duda sé que disfrutaré de él (y probablemente lloraré como la mejor, pero... detalles).


Sí, sé que probablemente muera en el intento, no sé si llegue a leerlos todos pero, en el caso de que no lo haga, sigue siendo la lista de los próximos diez libros que tengo planeado leer. Espero disfrutar con cada uno de ellos, tengo ganas de tirarme en la cama y leer, leer y leer~


¿Y ustedes? ¿Tienen algún plan de lectura para las vacaciones? ¡Recuerden que este sábado empiezan a contarse los puntos en la actividad de Harry Potter! ¿Van a participar? ¿A qué casa van a apoyar? ¡Vamos, serpientes!




10 comentarios:

  1. Hola!
    Que bien que estés de vacaciones :D a mi me faltan 3 semanas para tener solo 2 de invierno :(
    Coincidimos en varios. Espero que puedas leerlos todos.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tres semanas se pasan rápido! Tú puedessssss~
      Es una fiaca tener solo dos de invierno, nosotros también tenemos solo un par de semanitas. En realidad, ahora debería estar por rendir los finales, pero como los publicaron hace solo un par de días y a nadie le alcanza un par de días para preparar finales súper largos, fue como "vuelen alto, finales" (?)

      ¡Espero que puedas leerlos!

      Borrar
  2. Hola!!!! Felicidades yo salgo hasta dentro de tres semanas y tengo un montón de lecturas pero un montón en verdad espero que puedas cumplir con tu TBR y suerte en tus nuevas clases, nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Falta poquito, un último esfuerzo~
      Yo también espero poder cumplirlo, porque ya empecé mal metiendo Read Me Like a Book, que no estaba, pero lo conseguí y no me pude contener (Y NO ME ARREPIENTO DE NADA).
      ¡Mucha suerte con tu TBR! A aprovechar las vacaciones y relajarse un poco~

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. hola! Yo también estoy de vacaciones ¡Olé! Disfruta de esa lista de libritos! Yo me leí Todo, todo peor no me gustó tanto como le gustó a tanta gente,pero bueno...para gustos! DE los demás libros no puedo opinar porque no los he leído si te soy sincera. Gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como tú dices, de gustos nadie puede opinar~ Que pena que no lo hayas disfrutado, pero bueno, hay libros y libros, a mí en su momento no me gustó Bajo la misma estrella y estaban todos súper hype con ese libro.

      ¡Disfruta tus vacaciones!

      Borrar
  4. Hola Nami!
    AGUANTE LAS VACACIONES VIEJA! que copado que empieces kpop (con mi hermano tratamos de hacer algunas coreos cuando estamos aburridos, en casa todos amamos el kpop, hasta mis viejos) en cuanto a las lecturas hay algunas que me gustaría leer/releer pronto como 'te daría el mundo' y 'los jóvenes de la élite'
    ¿te coparía hacer una lc de alguno de estos?

    ¡besote y disfrutá de las vacas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH. Jajaja es divertido aprender coreos, más si es algo que compartir con otras personas. Que lindo eso, a mí mis hermanos me miran raro, pero bueno, ya están acostumbrados a mis locuras.
      ¡Me encantaría que hiciéramos una lc de "Te daría el mundo", "Los jóvenes de la élite" no la pude remontar ni en una lc así que es un libro que tengo que leer a mi propio ritmo (?)

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Vengo a devolverte la visita y ya te sigo :D
    Disfruta mucho tus vacaciones y sobre todo tus lecturas porque están ¡geniales!
    Especialmente Mientras Escribo :´)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Una lista de pendientes muy interesante te recomiendo un motón el de Te daría el mundo a mí me encantó :)
    En cuanto a Pax, lo he leído hace poco y me ha decepcionado enormemente, porque el protagonista no resulta creíble y de la guerra no se sabe nada (https://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es/2017/07/pax-de-sara-penny-packer.html?showComment=1501510342368#c8378885650668579380) Aunque no sé, quizás a ti te gusta más, quién sabe.

    Un saludo y felices lecturas^^

    ResponderBorrar