viernes, 17 de febrero de 2017

[BookTag] Persona 4

El Persona 4 es mi videojuego favorito por excelencia, tiene unos personajes increíbles y, como tal, se me ocurrió hacer un booktag sobre ellos para festejar los 150 suscriptores. ¡Muchas gracias por el apoyo, vamos por más!



Main Character / Souji Seta / Yu Narukami
Un personaje que sea talentoso en diversas áreas.

Maxon Schreave es un príncipe, ¿saben qué significa eso? Modales, liderazgo, carisma, entre otras cosas en las cuales no me quiero meter pues no sé nada de política. Creo que nuestro querido príncipe Maxon, de la saga La selección es bastante apto en diversas cualidades. Podría haber elegido a personajes que sobresalieran más por el lado físico, pero en este caso, decidí descartarme por otras cualidades.



Yosuke Hanamura
Un personaje que al comienzo parezca un simplón despreocupado pero que muestre un gran avance.

No puedo creer que esté poniendo a este personaje que me cae tan mal (y perdón por eso, espero no ganarme su odio) en mi personaje favorito del Persona 4, pero Chuck, de Maze Runner. Chuck es el típico gordito molesto (o quizás a mí me lo parece porque odio que las personas se me peguen), pero a lo largo de Correr o morir muestra un avancé que sorprende, siendo el primero en realizar cosas que uno jamás habría imaginado de él.



Chie Satonaka
Un personaje femenino valiente, dispuesto a luchar hasta el final.

Aunque no me cae muy bien, voy a elegir a Tris de Divergente. No importa qué tan difíciles son los obstáculos que se le ponen delante, ella siempre lo da todo de sí, desde el momento en el que abandona su facción hasta el final, sin echarse atrás y haciéndose cargo de sus decisiones.



Yukiko Amagi
Un personaje que constantemente se esfuerce para mejorar y volverse independiente.

El mejor caso que me me ocurre es Seita, de La tumba de las luciérnagas. En un contexto de guerra y sin alguien que esté dispuesto a cuidar de él y su hermana pequeña, Seita se ve obligado a cuidar de ambos, esforzándose todo lo que puede para conseguir siquiera algo que comer. Encontrándose en una situación como esa, es inevitable que un crecimiento suceda.



Kanji Tatsumi
Un personaje que sea malinterpretado en el sentido de no ser lo que parece.

En mi caso decidí elegir a Will Herondale, de Cazadores de Sombra, Orígenes, ya que él siempre se muestra maleducado y distante frente a todo aquel que no es Jem, siendo que antes no era así. Sin embargo, con el correr de la historia, se va explicando el por qué del actuar del néfilim.



Teddie
Un personaje que parezca humano pero no lo es.

John Smith, de Soy el número cuatro cumple bastante bien con esta cualidad. Ha pasado un buen rato en el planeta Tierra, mudándose de un lugar a otro. Cuando finalmente desea establecerse en un sitio en particular, cosas extrañas comienzan a suceder a su entorno, cosas que ya habían estado pasando desde hace tiempo y no solo a su alrededor, solo que él jamás se había puesto a pensar demasiado en ello.



Naoto Shirogane
Un personaje con un fuerte conflicto consigo mismo.

Cinder, de Crónicas lunares. No solo comienza la saga siendo una cyborg, cosa ya de por sí repudiada por la mayoría de los humanos pues estos son considerados como inferiores, sino que con el transcurso de la historia irá descubriendo cosas de sí misma que le harán entender que es mucho más que una cyborg cualquiera.



Rise Kujikawa
Un personaje con el cual se puede contar.

Shinji Mimura de Battle Royale se presenta a nosotros como el típico amigo despreocupado, quien, por cierto, gracias a su actitud, evita un pequeño desastre. Además de ser un gran amigo, pronto descubrimos que el apoyo no es lo único que sobresale de él y, cuando las cosas se ponen feas y resulta que su plan es crear una bomba, se abre la puerta a una realidad que en un principio se desconocía totalmente de él.


Adachi
Un antagonista que a veces se comporta como si no lo fuera.

La primera persona que me viene a la mente es Annie Wilkes, del libro Misery. ¡La pobre señora solo quería saber qué rayos había pasado con Misery! Sus métodos son algo... ¿particulares? De todas formas, creo que en el fondo, más de un fan ataría a la cama a uno de sus autores favoritos y lo torturaría hasta la muerte con tal de saber cómo sigue la historia que tanto les gusta. ¿No? ¿NO? Bueno.


Como soy faaaaaaan de este juego y quiero que conozcan un poco de mí, más allá de mis gustos literarios, aprovecho para dejarles el opening del juego. También aprovecho para contarles que tanto el original como el remake tienen anime~



Para este BookTag, voy a taggear a los siguientes blogs:
-Bells' Booktopia
-De lo real a lo fantástico
-Un libro y té
-Lady Literatura

¡Esperaré a que lo hagan, por favor dejen en link en el comentario para poder ver sus respuestas! A los demás, por supuesto, también están invitados a hacerlo~
Eso es todo por hoy, volveré mañana con más reseñas~

7 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Me ha gustado mucho la entada !!! Gracias por compartir el tag con nosotros ;)
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasar por aquí~ ¡Bienvenida!
      Pasaré por tu blog también <3
      Nos leemos~

      Borrar
  2. ¡Hola! Te acabo de nominar al Liebster Award. Si deseas realizarlo visita este enlace http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/02/liebster-award.html

    ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay <3 ¡Muchísimas gracias por la nominación! Esto me emociona mucho~

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!
    Perdón por tardar tanto en pasarme por aquí pero he estado demasiado ocupada!!
    Muchísimas gracias por la nominación *.* No conocía este tag pero me hace mucha ilusión poder hacerlo!!

    Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, es más que comprensible~
      Lo armé a base de mi videojuego favorito, aprovechando que tiene unos personajes súper bellos <3

      ¡Estaré esperando tus respuestas!

      Borrar
  4. Holaaaaa!
    Soy Rush de Devorador de Mangas! Muchísimas gracias por la nominación que me has dejado! Haré el Tag en ya!! Muchísimas gracias, de verdad, me hace mucha ilusión y sobre todo si viene de alguien que le gusta SMT!
    Me quedo si o si en tu blog!
    Un beso, Rush

    ResponderBorrar