viernes, 9 de junio de 2017

[Resumen] Mayo

Hola, hola, holaaaa~ Notarán que este resumen viene MUY atrasado, pero es que... ¡HAN LLEGADO LOS PARCIALES! Estaría necesitando que alguien suelte un basilisco en la universidad.



Me esperan dos semanas de constante pánico y estrés, pero sé que sobreviviré y luego entraré en crisis por los finales (?) Como sea. Haré lo posible para mantener el blog lo más activo que pueda durante este tiempo. Para compensarlos, les traeré una sorpresita, todavía falta un tiempo, pero si son fans de Harry Potter, esperen con ansias <3 Ahora sí, les contaré qué tal mi mes~


LIBROS

No leí demasiado a decir verdad. Mi mes se vio casi enteramente consumido por Christine, de Stephen King (cuya reseña pueden ver AQUÍ). Es raro que lea un libro gordo durante la cursada, pero decidí darle una chance y, a pesar de todo lo que tardé, no me arrepiento para nada. También, por cuenta propia, anduve leyendo El director, de Madeleine Roux (ya solo me falta uno para terminar toda la saga), Insomia (cuya reseña tienen AQUÍ) y El vizconde demediado, de Italo Calvino, del cual espero traerles la reseña pronto. En el taller de novela nos dieron para leer Salvatierra, de Pedro Mairal un libro que me gustó más de lo que esperaba, con unas imágenes preciosas y que, si bien no tiene una trama compleja, está contado de una forma que te mantiene atrapado hasta el final. Por último, estuve leyendo Trafalgar para la universidad.



MANGA/ANIME

Lamentablemente no tuve tiempo para seguir los mangas que estaba leyendo, aunque me enamoré de At the End of the Road, el cual está publicado en Lezhin Comics, el cual básicamente es una especie de Freaky Friday, solo que más complicado y con muerte de por medio (?) ¡Ah! ¡Sí! ¿Y cómo olvidarlo? Es BL <3
Con respecto al anime, sigo con Shingeki y también empecé a ver Boku no Hero, el cual me chocó un poco al principio pero estoy disfrutando mucho. Por último, pero no menos importante, terminé de ver un anime otome que había empezado en febrero con mi mejor amiga pero por colgada nunca lo había seguido. Les dejo el opening porque es supremo, si les gustan este tipo de animes, indudablemente les recomiendo Magic Kyun! Renaissance.





SERIES

Yup, yup, no movies this time. No soy muy fan de las pelis (porque soy una floja y prácticamente me tienen que obligar a verlas, así que no vi ninguna este mes, pero sí estuve con una serie (y media). Si les gustan las brujas, el misterio y los baños de sangre, definitivamente American Horror Story: Coven es para ustedes. Hace rato que quería seguirla y me di el tiempo de avanzar una temporada más en esta serie. Fui muy feliz de volver a ver a Taissa Farmiga y a Evan Peters juntos (y shippearlos).





MÚSICA

Los fans del kpop sabrán ya, pero estoy triste porque un grupo que me gustaba un montón se despidió de nosotros, tomando caminos separados. Estoy hablando de Sistar, espero que puedan lograr las nuevas metas que se proponen. También estuve escuchando bastante música occidental. El premio se lo lleva Katy Perry, con Bon Appétit. No puedo dejar de escuchar la canción a pesar de lo perturbante que es el video, aunque Malibu de Miley Cyrus no se queda atrás~ ¡Pero sí! Todos sabemos que soy una hard kpop fan así que los voy a dejar con un temilla de un PRECIOSO grupo de niños que va a ir a Chile dentro de poquito~ ¡Muero por verlos en vivo!




¡Eso es todo por hoy! Espero que todos hayan tenido un buen mes~ Cada vez falta menos para las vacaciones <3


4 comentarios:

  1. Hola!!!! No conocía este libro de S.K. y la verdad me lo apunto hahahha amo AHS. Felices lecturas. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola, te comprendo, en epoca de "cruzadas" digo, de cursadas en la Universidad no se lee nada gordito y bonito... Una pena.

    Me entere de sistar, no sufro por ellas no soy su fan. Sí casi lloro (no te rias, eh~) por que se fue mi chica preferida del grupo, chau a mi bella Uee. :c
    Hoy em día sufro por lo de T.O.P pero estoy feliz por el nacimiento del hijo de Jin Akanashi y Meisa.


    ¡Abrazos!^^

    ResponderBorrar
  3. hola! tambien somos de argentina y de la iniciativa seamos seguidores, nos encanta king y varias de tu reseñas las compartiremos en el muro de la morada! saludosbuhos.

    ResponderBorrar